<H1>Tratamiento quiropráctico | Tratamiento columna vertebral</H1> <H2>En Ultramed realizamos un <b>tratamiento quiropráctico</b> y un <b>tratamiento columna vertebral</b></H2> <a href="http://www.ultramed.es">Quiropráctica</a>
ULTRAMED S.L

Su primera consulta

Mucha gente acude al tratamiento quiropráctico después de haber consultado con médicos y de haberse saturado de medicamentos, pastillas, inyecciones y cirugía. Ha descubierto que tomar remedios para curar un mal estado de salud no es con frecuencia ninguna curación real. La medicación casi siempre es para el tratamiento de los síntomas y no elimina la causa de la enfermedad. ¿Por qué ha venido usted aquí? ¿Es para el alivio de males neuro - músculo - esqueléticos (llamados algunas veces "los nervios oprimidos") tales como dolor de espalda, cuello, brazos, hombros, piernas o ciática. Muchas veces "los nervios oprimidos" causan no solamente dolor sino también entumecimiento y hormigueo, sensación de pinchazos de alfileres y agujas en los dedos de las manos y de los pies. Algunas veces la cabeza parece demasiado pesada o las luces molestan a los ojos.

¿Ha venido a nuestro consultorio para el aluvio de dolores de cabeza, lumbago, ciática, escoliosis o un problema semejante?

¡Es bueno examinar la dentadura, los oídos, la presión de la sangre y corazón... ¿no debería examinarse también la columna vertebral? Imagínese si no fuera al dentista durante veinte o treinta años, ¿cómo estaría su dentadura y sus encías? ¿cuántos años hace que se hizo examinar la columna vertebral?

Desafortunadamente la mayoría de la gente no lo ha hecho nunca. Su columna vertebral está sufriendo por la negligencia de toda su vida.

La triste verdad es que para cuando una persona viene a nuestro consultorio buscando tratamiento quiropráctico, sus músculos, ligamentos, nervios, órganos internos y columna vertebral han venido sufriendo de dolencias durante décadas. Necesitan tiempo para sanarse apropiadamente.

La meta del tratamiento quiropráctico

Nuestra meta es hacer que con un tratamiento de la columna vertebral, esta quede sana nuevamente, quitando las tensiones de sus nervios, músculos, ligamentos, coyunturas, huesos y órganos internos. Los efectos pueden ser inmediatos o pueden tardar en manifestarse. Depende de su salud global, su dieta, ejercicio, tipo de vida y la regularidad del tratamiento quiropráctico .

¿Qué es la Quiropráctica?

¿Cómo diagnosticamos?

Afecciones más tratadas

Su primera consulta

Nuestro equipo

¿Dónde estamos?

Consúltanos

Otros servicios